lunes, 30 de enero de 2017

Carta a mi amigo más revolucionario




Si con sólo mirarte a los ojos
me dejas entrar
a visitar tu universo,
cómo no voy a quererte.

Si con tus abrazos parece
que nada malo va a pasar
porque sentimos el presente
cómo no voy a creerte.

Si tus palabras iluminan,
las charlas son un viaje
puedo volar tranquila.
la magia sos vos.

Como siempre digo, las relaciones no son casualidad. Tampoco quiero afirmar que están predestinadas; pero me alegra mucho que justo seas vos uno de los que más cosas me viene a enseñar a esta vida: esa fuerza de voluntad creativa; esas ganas de gritarle al mundo que están todos equivocados, que se cuelguen una paleta de colores y le den vida a la ciudad, esos sonidos que tienen que moverse, tienen que salir al mundo a ser bailados; porque son ellos los que se equivocan:  Son ellos los que tienen mucha taza que vaciar.
Quizás a veces no encontramos la mejor forma para expresar todo eso que queremos, pero en tu mirada están las ganas de encontrarle la vuelta. En la formación de este gran equipo soy una de tus mejores defensas.
Te quiero y te banco siempre, porque sos la ley pura del amor: hacés siempre lo máximo que podés.




No hay comentarios: