lunes, 6 de marzo de 2017

filosofía floreada


- sabés que todxs estamos locxs?
- Si, es algo obvio eso, pero a qué tipo de locura te referís que podés englobar a todxs ahí?
- Me refiero a que es cierto eso de que cada mente es un universo; cada vez estoy más convencido que ahí afuera hay yo infinitos; y a su vez muchos deben estar muy alejados de la imagen que tengo de mí mismo. No? Digo, con la experiencia y percepción de cada uno se forma un nuevo yo.
- A mi me parecés un iluminado. Creo que ya te lo dije, no es por el efecto de este faso, eso en todo caso potencia todo lo que pienso de vos. Igual me encanta que hablemos de estas cosas porque ya sabés que opino igual. Cual es mi utopía favorita? Que se llene de yos que solo puedan irradiar amor; pero bueno, viste como es el aprendizaje de cada vida. Es necesario que muchxs me odien y me quieran y que yo con eso pueda ver más allá, pueda verme a mí misma. También está bueno cuando dejo de creer en la casualidad y empiezo a ver que quienes se cruzan en el camino están ahí para enseñarme algo, para recordar mis defectos, para fortalecer lo que quiero y lo que no en el camino. Bah, lo importante es que seamos nosotros, esa frase cool que se puso de moda me encanta, tiene la posta.
- Es que el ying sin el yang no funciona, tranquila, vamos bien. Además todos aportamos un poco a esta evolución hacia quién sabe donde, cada imagen tuya sirve para armar el rompecabezas galáctico. Lo importante es que puedas ser, en su máxima expresión. 
- Caminemos juntos. Me complementás.
- ¿Soy el ying o soy el yang?
- Sos todo lo que está bien.



No hay comentarios: