lunes, 17 de agosto de 2015

elegir con quien caminar es poesía


Bueno, como ya saben los que me conocen, me encanta agradecer. Me encanta hacerle saber a todos los que quiero, cuánto los quiero. Para eso hay que devolver toda la buena vibra en forma de abrazos, como lo hice ayer.  trashy estuvo en una fiesta re copada, una fiesta a la que me invitó un hermano de la vida ( Lautaro Dapelo ) con la excusa de hacerme sonreír de más en estos días. Emoticono heart gracias a esa gente tan hermosa de Lindo Mambo Teatro Independienteque hizo una intervención re piola y me prestó el espacio, y gracias a las pibas , que lo saben porque se los digo siempre. Son UNA MASA. Especialmente Dani PepaEmoticono heart y Betania Parodi Emoticono heartque me ayudaron a pintar y a decorar el lugar. Y gracias a Guadalupe Chinaski, mi amiga a la distancia, que me regaló un rato de su zarpada creatividad para que el blackermarket tenga unos stickers re lindos, que van a decorar varias columnas de luz y semáforos de la ciudad.  


* Me salí del facebook de Ivana Soledad para compartirlo en el trashy  mundo.

No hay comentarios: