lunes, 24 de agosto de 2015

Ciclos


Sobre vivir , literalmente es clavarte un tema de los ramones cuando no podes levantarte de la cama, cuando abrazar a tu peluche preferido  ya no alcanza, y recurrís al reproductor de música que siempre se encuentra de noche bien cerquita tuyo para evitar un coma melancólico.
Sobre vivir es fumarse varios puchos al día, agarrar la bici, el último libro que le compraste al pibe que vende por facebook y te hace el canje en la peatonal; e irte a leer al parque. Al sector ranas. Un lugar que tiene una glorieta sin mucha pinta y una especie de laguna que tiene soniditos, todos de tipos anfibios. De allí la etimología.
Sobre vivir a veces es no salir y mirarse 4 pelis al hilo, un par de ciencia ficción bien sixtie, y alguna que otra historia de amor, pero de las optimistas:que terminan dando la ilusión al espectador que las almas gemelas superan hasta lo más bizarro del mondo. Oh si.
Sobre vivir hoy es conocerme, da pánico ser frágil, ser como un cristal que ya está bastante boicoteado, pero que sigue ahí, firme, escribiendo, pintando cosas, cortando stickers o tomando una birra ,con las pibas, hasta con mi mamá.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo Garage dijo...

aahora si más suelta que nunca! a ser felices iva. :)