lunes, 3 de agosto de 2015

chic *



Ayer reciclé albahaca y tomates. Hoy los convertí en tarta. Todos los días cocino para hacer algo y para no hacer nada. Espero entrar a una comunidad hippie gracias a eso. ¿ustedes que opinan de los hippies?
Ya sé que fueron, pero yo los banco igual. Pero al hippie posta, al que no necesita nada para ser feliz. ¿Existen todavía de esos?
Ahora quiero ser de todo. Así que dibuje una A anarquista, para darle el toque punk.
Me gustan las 2 movidas, me gusta la ropa, la música; me gustan los beatles, me gustan los ramones, y el estilo de vida de ambos.
Antes lo negaba, decía que no era hippie porque ser hippie era otra cosa. Pero ya ni se, creo que lo que mas me importa es que sea todo barato,
por eso no me gusta la movida del futuro
necesitas: una cámara pro, una computadora, internet,  ropa de marca, ser igual a los demás, y más de 500 pesos para ir a un festival, que encima ponele que el de esta época se llame creamfield. Entre la entrada, los zombies, y las drogas, sale re caro sostener una vida.
Obvio que si todo eso no implicara explotación, alienación, pérdida de la inteligencia, herencia, bajeza o servidumbre, claramente accedería.
Lo que si no me cabe es que es re importante ser lindo
(aunque con la ropa de marca la piloteás)
y la cadena capital-producto-venta-marketing-IMAGEN
chupando creatividad, no me motiva.
Ya sé que suena a resentimiento, pero no tiene que ver con lo que estoy viviendo. Yo creo que voy bien, por otro presente,
para los dandys frustrados,
para los feos y divertidos,
para los que disfrutan el amor,
también estoy muy al pedo
mis amigos ya se fueron.
Escribo por escribir,
porque quiero que me lean
y porque nunca les habia hablado
de mi nostalgia tipo woodstockera.

No hay comentarios: