lunes, 1 de junio de 2009

dale que va




Muchas veces los domingos son una mierda, lo sabemos. pero cuando pasaste un fin de semana de esos para charlar por telefono la resaka tiene un gusto a cariño, que al menos a mi, me da una energía de tipo espirituosa. después generalmente llega el lunes y se me pasa, pero esta vez me está durando un tirito más. La semana pasada llegué de la escuela con muchas ganas de leer, y me colgué viendo cosas en la compu, de las personas que me caen bien y estan en internet. cosas de ahora y cosas viejas. supongo que todos hacemos eso, revisar los fotologs para atrás, ver videos de youtube o mails. la cuestión es que no puedo evitar quererlos mucho a todos. entonces me dan ganas de plasmar de alguna manera las particularidades que los hacen especiales, pero no me sale. no se escribir así, no puedo escribir el amor. llenaría todo de frases preadolescentes como "nunca cambies" con liquid paper y ya me parece que estoy exagerando porque estoy demasiado tranquila y tengo un piso para ver todo mejor de lo que es. asi que solo me emociono un rato y revuelvo en mi cabeza los colores, las palabras, los saltos que supimos hacerle a la repetición, o las repeticiones que supimos hacer de los saltos y espero que en este invierno remonte la amistad y le gane al aburrimiento.

2 comentarios:

Santo Sinner dijo...

acordarme de ayer, me hace disgustarme con hoy y pelearme con mañana para que sea como ayer.

Beso

PIPI dijo...

me gusta la remera y quien la lleva..
jaja beso ivi