martes, 16 de junio de 2009

coloreando findes






Hace varios días que me tomo varios tragos en las salidas y me agarra una sensación de llenadez. A pesar de que mi papá me jode todos los días y me imaginaba que iba a ser distinto estoy en armonía con el ambiente. Muchos proyectos y muchas personas, gente que no conocía mucho y ahora me cae re bien, gente que había dejado de ver, mucha gente, ivi de golpe esta llena de gente linda, flashera, adolescente de corazón.
Vamos a las fiestas gratis, y tomamos y tomamos, cosas veganas que nadie tomaría ahí, nos sentamos a charlar sobre la gente que las frecuenta, después nos vamos de tema con el anarquismo, el trabajo y si robar y que y a quien y porque, y si tirarle un tarro de pintura a una vieja que tiene un tapado de piel, en fin, lo bueno es que no llegamos todos una misma idea y hay conclusiones como: no lo haria pero tampoco me importa que alguien lo haga, sin falsas diyuntivas. Muy enriquecedor. Y nos habíamos sentado en el sillón blanco, viendo pasar a cada personaje.... Mentira, no había muchos ahí, pero el papel les quedaba bien. Y encontré un par de cigarros tirados en el piso, y también a un profesor de lengua tomando birra con sus alumnos, y con ricky que me invito a comer un día de estos. Y me cruzo con gente que me invita a fumar y andamos en bici y queremos hacer una cooperativa para trabajar en verano sin jefes y ojala podamos hacer la fiesta y juntar plata y sacar fanzines gratis. Tal vez no hagamos nada. Igual estoy contenta por que acá y ahora me siento libre y acompañada en mi libertad.

3 comentarios:

Xaj dijo...

Suena bien eh. Suena.

G. F. Degraaff dijo...

oh! Ivi, me gustaría estar ahí!!! alegre me quedo por conocerte y por tu alegría, por tu libertad y tu armonía... continúa! niña!!!

Santo Sinner dijo...

me suena a que sos una accionista y que vas a dinamitar el monumento a la bandera, que como todas son para quemar (8) jaja el tema del paradigma anarquista es que es solo eso, un concepto que no existe como el comunismo o como el socialismo, existe solo la realidad, y la gente a falta de nuevas ideas, usa cosas que funcionaron o no en otro momento o lugar pero que nadie asegura que vallan a funcionar ahora,si la anarquia estuviera bien desde el vamos, no seguiria siendo el mismo concepto, pero de eso se tratan los sueños no? creo que a falta de cabeza spensantes se recurren a viejos paradigamas, no es blanco o negro sino tmb una gama de colores increibles en el medio. y en cuanto a beber, tengo un problema y un pedaso de mi higado ya no funciona jajaja pero sigo sosteniendo que si el cantante de the pogues sigue vivo, yo voy a llegar a los 30 tranquilo jajaja

si necesitas ayuda para el fanzine recorda que se diseño grafico, beso locaaa