viernes, 5 de junio de 2009

Sinceriedad sin seriedad



si mi corazón fuera un espacio privado para realizar eventos, tendria problemas con: los que no quieren pagar la entrada y los que me piden que los anote en la lista pero a veces me dejan en banda. es definitivamente un lugar del under, elitistapungui y muy fàcil de clausurar. autogestionado. si no fuera por los clientes fijos perderia plata todos los fines de semana, no hago buenas inversiones. tengo dos patovicas, (y eso q odio a los patovicas) pero no lo puedo evitar, "Cerebro" y "Realidad" vigilan en la puerta y sacan a los que hacen bardo. el tema es que a mi me re cabe el bardo y sin ellos todo seria un desastre, terminaria quebrando el negocio con un saldo grande de heridos, siendo yo, la más destruída.

mi lado racional aconseja: no salir mañana o pasado. ir a la escuela de música y dormirse temprano. ver a mis amigos dentro de poco y gritar muy fuerte. reencontrarme con mi crew, tomar mate y comer muchos vegetales. irme bien lejos,emocionalmente. distracciòn. hacer las cosas bien. perder dignamente. no mandar mails a nnadie. no querer lo imposible.

2 comentarios:

G. F. Degraaff dijo...

jajajaja!! la analogía es buenísima, si... si es buena... perfecta! saludos niña!

cofee dijo...

eeh, qué noo! "seamos realistas, pidamos lo imposhible" dijo Juan Carlos