martes, 27 de abril de 2010

y todavía creo en estas cosas






Pasarme las horas tumbada en tu voz, reírme en las sombras mientras duermo en tu luz. Me gusta, me gusta así. Bucear sin rumbo por tu tiempo, por el mío, por aquel que llamamos nuestro tiempo. Sostenerme en la meta del olvido, quedarme quieta, impaciente. Preguntarte si creès en los sueños. Cumplir alguno juntos. Ver dormirse las horas sin la tranquilidad del reloj. Volver a escribir poesía de a versos infinitos. Volver a decirte te quiero en cuentos bizarros. Volver a susurrar misterio. Dejar de estar sin ser, para ser aunque no estés. Y encontrarte acá, conmigo. Por muy lejos que quedara la inocencia. Por muy sintética que se hubiera hecho la felicidad. Cualquier lugar es buen hogar de sonrisas. hay que aprender a besar sin labios.a escuchar más allá de tu boca. Y entrar muy dentro de vos sin llamar a tu puerta, sin tocar tus pestañas, sólo rozando tu mirada. Me gustás, me gustas así. Leerte de nuevo, cantarte, sentir que me muero. Secretos que se vuelven otra vez bajo la piel, para no agobiarnos encima de las ropas. Sentirme con vos,sentirme tuya. Y libre. me gustas así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ivi!!!!! que lindo lo que escribiste!! tiernaaaa