domingo, 9 de mayo de 2010

domingo


empezar a resbalar en los lunes líquidos. ¿por qué serán líquidos tus días tristes? debés haberlos comparado demasiadas veces con los días en que te llueve por dentro, mirando hacia las nubes; aunque tus pupilas tengan una discusión con el techo por aparecer sin previo aviso, conteniendo las lágrimas. subastaría mi alma, mi sistema nervioso y mi esquema tranquilo, junto con mi cuerpo, sólo para dormir un par de horas más en mi cama todas las mañanas. y resbalar el estudio todos los días entre semana, perderme en las búsquedas de causas perdidas, con el frío que se despide del cristal en mi ventana. dividiéndome en el estribillo de todas las canciones que regalaría para esos viajes inolvidables. me pasaría todo el tiempo que no tengo inventando palabras para sonreír ,creando despedidas eternas. no sé, mis días tristes únicamente son tristes, y tengo la triste sensación de que lo único que puedo dar son palabras, y hoy hay tanto viento....

No hay comentarios: