viernes, 16 de abril de 2010

poesía materialista


Te diría que muerdo, que me gustan los viernes aunque nunca soy de llegar más tarde de las cinco por norma general.es una costumbre rutinaria de vivir en un lugar donde no hace falta salir para tomar, ni fumar para reírse, que me alcanza un bar, buena música y buena compañía.tengo mis épocas, donde ni siquiera me ven en casa porque salgo más de lo que duermo y vivo, sin embargo puedo pasarme semanas sin salir de estas cuatro paredes, tecleando o dejándome la piel en un verso.Te diría que odio madrugar y que me encanta la cama y todo lo que pueda pasar ahí. Que adoro la intimidad entre un libro,un disco y yo, la paz que encuentro en mi pieza en pleno invierno cuando se me alegra la vida. Que no miento nunca, pero cuando lo hago me sale muy mal y que no sé olvidar porque nunca me explicaron cómo se conjugaban los pretéritos. Te diría tantas cosas que ni siquiera sé cómo empezar, como estructurar los párrafos para que cobren sentido.

1 comentario:

Giovv dijo...

me gusta
eso
que tu
escribes.