lunes, 22 de marzo de 2010

chau verano, a dejarnos el pelo largo.


verano..llegaste a tu fin. terminaron los días de remeras mojadas,caras coloradas y gargantas insaciables. a decir la verdad me pone contenta que del otro lado del mundo sea primavera. estos últimos años no me llevé para nada bien con el verano.disfruto el mar,las olas, el viento.. pero a eso no lo llamo verano, sino vacaciones. el verano no te deja hacer una larga caminata por el campo, se complota con la humedad para hacer de mi cabeza los peores peinados. no tiene límites, uno no tiene qué sacarse o qué ponerse cuando está al aire libre en un verano argentino. el invierno tiene todo mi apoyo, mientras más abrigada,más cómoda estoy. me fumo muuchos puchos caminando con las manos dentro de mi saco en esos días en los que la hora seis de la tardes e transforma en 6 'de la noche'. en el invierno nos volvemos más cachondos, tenemos también nuestro merecido descanso y comemos cosas que nos dan placer comer porque no caen mal con un clima tan bajito. y el otoño y la primavera son las combinaciones más geniales, que mezclan esos dos extremos que tienen la capacidad de hacerme enloquecer o volverme tan feliz.

2 comentarios:

Santo Sinner dijo...

el viento, eso es lo que mas me gusta del otoño, canta todo el día y hace bailar todo, fuera de eso, odio el cambio de clima X_x y estar resfriado ajajaj ahi escribi algo, me hiciste acordar que tenia esto, suerte en este otoño iv :)

Ivana Guidi dijo...

suerte vos también santi ! con social se viene cargadito :) nos estamos viendo allá _:)