sábado, 18 de julio de 2009

encuentro conmigo




estaba volando con el vacío que siento/sentimos a veces. Que no es algo corporal (ya que como y como pero no se llena), pero tampoco es racional. Esa parte poética de los seres humanos, esa dimensión que no puedo conceptualizar, eso que es la vida, la existencia supongo.
Y como un estado emocional presente, a pesar de saber que todo cambia, lo siento infinito y eterno.
La esperanza como confianza de que algo nuevo siempre va a aparecer, y solo por eso vale la pena seguir viviendo. ¿De dónde sale eso nuevo? de nosotros, de las personas digo. Y entonces somos existencias modificándose unas a otras, por momentos lastimándose, por momentos amándose. Directamente o por medio de las creaciones que cada uno hace: las obras, las miradas, las palabras, los silencios.
la intriga, la ilusión, la conexión, la chispa que dura tan poco. pero es tan hermosa.

y el vacío.

1 comentario:

Nelson Lastiri dijo...

gracias por pasar...
ahora me siento así tal cual escribís...
quizás mañana ya ni me acuerde de lo que me pasa...
mientras tanto, parece que se va a acostar conmigo...y va a nublarme la mirada...
te leo, nel