martes, 7 de julio de 2009

good times





estaría bueno canalizar mi nueva sensibilidad en abrazos o cosas por el estilo
hasta ahora todo está encaminado.

me tome un par de vasitos de vino con la familia y volví escuchando bob dylan. no le entiendo nada, solo palabritas. pero vi las películas y con ese tono melanco que tiene ya me trasladó a calle fantasía. quería cruzarme con alguien y quererlo mucho y sentir que hace tanto que no nos vemos, invitarlo a tomar una coca en la vereda y charlar de lo grandes que están los chicos, de lo buena que era la vida para que nos hayamos cruzado así. llorar un poco pero bien, por exceso de alcohol y frío y buzos y los poros siempre tan humanos. pasarnos los teléfonos, prometernos todo y alejar espaldas para morirnos a mitad de camino.

1 comentario:

Nelson Lastiri dijo...

gracias por aportar esa frase buenísima!
yo me sumo a lo de la coca en la vereda...
pero tiene que ser la de vidrio, de litro y cuarto
que estés bien
nels