domingo, 5 de julio de 2009

ritual de encierro




bueno. hice un trato con mi cerebro: leo una fotocopia, veo un capítulo de los simpsons, leo otra fotocopia y veo otro capitulo de los simpsons. es un buen negocio, que no esta funcionando. todavía no pude terminar la primera copia y ya terminé 3 capítulos. ahora fumo cigarillos por un par de razones nerviosas pero me dan acidez. escribo para fingir que hago algo. me parece que soy media asexual y que podría vivir: ganándome la vida cortando leña con un machete y cocinando para otras personas, gastandola en música y drogas de vez en cuando. mirando series con diálogos increíbles y películas de winnona ryder.. y ya esta, amistad y el resto lo que venga, que no se puede predecir. como ahora pero trabajando y viviendo con más gente. una mezcla de sobrevivir + música. ahora estoy "hibernando".. esto de nosalir-noclases-muchas pestes es como un seguro por si me sale mal correr a la vida, así puedo volver y rescatarme tomando nuevamente mi propia sintonía. tal vez seria bueno encuadernarme un poco, al ordenar mi mundo exterior, tal vez me desequilibraría un poco por dentro. tengo una especie de régimen cerebral que seria la envidia de muchos ciclotímicos. Me siento la hija de Freud a veces, puro yo, principio de realidad. Pero Reich tenia razon, obvio.

1 comentario:

G. F. Degraaff dijo...

Ivi... siempre vomitando la crudeza, siempre empapada de vida eterna en los brazos del tiempo... extravagante, audaz... volátil... sería una gran cineasta, algo de surrealismo, algo de terror... la conozco por este medio y resulta tan familiar leerla... le dejo un abrazo grande mi amiga del espacio, mi amiga del tiempo... pd. secundaria si! universidad no!