miércoles, 3 de mayo de 2017

rough eyes



* Mirar a los ojos revela lo más profundo de nuestro ser. Es como si en un segundo de conexión todos nuestros sentimientos se pudieran unir y comprender. Me da mucha vergüenza que me mires sin ningún tipo de inhibición, que no pidas permiso para entrar en mí; por eso el contacto visual con el que te puedo responder es a través de un parpadeo que me hace sentir una extraña, porque levanto la vista y me estás mirando fijo y yo no sé qué hacer. No me puedo relajar. Tiro unos pasos con vos, subo la cabeza y ahí estás. Como queriendo sacarme la ficha. Quizás nada de eso pasó y todo fue un invento de mi imaginación y lo único que hacías era mirar un vaso con birra semi vacío que estaba justo detrás de mí y yo flasheé toda esa secuencia. Voy a validar mi percepción igual, porque nadie lo sabe. Me gustaría poder mirar así a alguien. Debería empezar por un espejo, porque creo que el lenguaje de las córneas es hermoso, empieza por mí y me da terror. Puede ser porque cuando las cosas se vuelven profundas aparece algo de oscuridad que estoy esquivando con profesionalismo, pero quiero verte. Así que lo voy a intentar.



-foto: amor puro, Angelica Houston & Jack Nicholson

No hay comentarios: