lunes, 16 de noviembre de 2015

Las personas fuertes, son las que aman un montón, las que no lamentan destinos inconcretos en universos paralelos y se bancan un poco de dolor, tanto tanto que lo abrazan y lo dejan pasar, como etapa de la naturaleza; esperando ver nacer al sol otra vez.



Siempre quise tenerte
bajo mi cama
Por las noches de truenos,
y esas cosas.
También dentro de mi placard
para escuchar un par de te quieros,
cuando se abren cajones,
porque
en medio del desorden,
superando ampliamente
a todos mis pullovers,
sos el único que da calor, mi amor.

Siempre escribo cartas,
Que nunca te envío.
Es que me cansé de ir al correo
Y suplicarle al chico de la entrada
que me preste atención.
Todas empiezan con un hola
Y quedan palabras
Sin hablar,
porque tienen miedo
de lagrimear, de arruinar el papel,
De cambiar su forma,
Ya mutamos demasiado.
Y le gané al tirón del sentir.

Y siempre quise que me recuerdes
Con un beso de gloria,
Sin frases de “para siempre”.
Tarde entendimos
que hoy todo vale más.




No hay comentarios: