lunes, 7 de febrero de 2011

manual social





A veces me canso de estar todo el día con la lengua cargada de sutilezas para saber qué decir y cuándo decirlo. Para no meter el dedo en el lugar equivocado, se entiende. Creo que los humanos deberíamos ponernos las cosas fáciles, no complicarnos ni siquiera en las conversaciones, porque el poder de la mente después, es mortal y terminamos bajo la luna rota a las tres de la mañana de un miércoles sin poder dormir, sin poder cerrar los ojos, sin poder apoyar la frente en la almohada y sentirte respirar a salvo. No más connotaciones negativas en los cuentos, no  más flechas apuntando a la nuca cuando todavía no me di vuelta, no quiero sentirme incómoda sin saber qué decir, ni dónde poner la boca, cuando ya es tarde y sólo quiero que me abraces fuerte y me llenes el corazón de nubes con tequila para poder volar un rato.

2 comentarios:

Luciano dijo...

Mantener relaciones con otros seres humanos es muy complicado. Tenés razon. El mas minimo error, una palabra puesta en el lugar incorrecto te puede cagar algo que venís creando hace mucho.
Jum, me parece que estoy desvariando ya.

Mmmm... eso de las nubes de tequila suena apetitoso... ^_^

Vicky dijo...

No es fácil el entretenimiento ninja