lunes, 31 de enero de 2011

Don't you ever stop long enough to start?






Yo, en un futuro, quiero ser escritora.- digo cuando alguien me pregunta. Y, acto seguido, me doy cuenta de que ya lo soy. Lo soy porque escribo y amo escribir. ¿Qué más hace falta para catalogarse de escritora? Las palabras geniales que los demás puedan decir sobre tus propias palabras -y sin conocerte- no tienen ningún precio. ¿Que si me gustaría publicar libros? Obvio. ¿A quién no? Pero, mientras agarro historias nuevas, me conformo con seguir publicando en internet y sonreir cuando una sola persona para su mundo cinco segundos con la unica intención de leer las palabras de una completa extraña. Eso, para mí, es un regalo. Hoy estoy con el ánimo arriba porque fueron bastantes personas las que me regalaron una leída. Hoy queria dar las gracias a los que paran sus vidas para introducirse en la acá escrita.

No hay comentarios: