viernes, 29 de mayo de 2009

Quiero la sabiduría de los años, toda junta




Si no lo pensás es buenísimo, pero si te matás la cabeza pensando en que lindas épocas que solían ser las de un tiempo atrás, no lográs comprender nada de nada y puede que te haga sentir mal, muchas personas, muchas salidas y muchas costumbres que son temporales,y no por decisión propia sino porque se da así y después lo recordás y te dan ganas de volver a vivirlo de esa manera, pero también te das cuenta que si lo volvieras a vivir así, lo que estás viviendo ahora desaparecería y quizás no es lo que preferís, no se puede tener de nuevo todo y a la vez, yo tengo muchos recuerdos y muchas anécdotas súper lindas con personas y lugares que ya no frecuento, y que cuando se da la oportunidad de compartir una charla con esas personas de lo único que se habla es de " que lindas épocas " pero es tiempo pasado y lo pasado pisado, pero no tanto, en realidad lo pasado pisado un carajo porque no me parece que sea así, lo único lindo de esto es que en todo lo que viví y ya no existe más, siempre tuve al lado mío a las mismas personas, y eso es hermoso, y vale la pena pasar todo y atravesar el dolor y las cosas lindas porque así como las etapas pasan, hay cosas que quemaron y aprendimos a no meter la mano en la hoguera never more.

2 comentarios:

Santo Sinner dijo...

En el hospital paso al infierno jaja es muy cierto lo de las mejores horas, yo considero que la amistad va mas alla de cuanto esta alguien al lado de uno sino de que con que intensidad pasaron esos momentos dos de mis mejores amigos compartieron solo 6 meses viviendo conmigo y despues volvieron a inglaterray dudo si no puedo salir de este poso que los vuelva a ver U_U

beso loca

G. F. Degraaff dijo...

hay que vivir el presente, lo pasado y lo futuro son relativos, es bello recordar los hermosos momentos recorridos, y la tristeza ,es verdad, no puede evitarse, lo melancólico convive con el recuerdo, pero... hay un tema de spinetta que dice: "...aunque me obliguen yo nunca voy a decir, que todo tiempo por pasado fue mejor... mañana es mejor!!..." entonces si me apego al pasado es sin descreer que el futuro será mejor, (aunque nadie me lo asegure) preciso momento de recordarlo... gracias.