viernes, 22 de mayo de 2009

día 2, final is coming y no me importa.




estoy completamente congestionada, me harté de estirar lo inestirable y me cansé de esta situación que no viene a nada. Estoy enojada porque no es como yo quiero, pero tampoco es parecido, y tampoco es positivo, y porque me confundí, creí  todo lo contrario, estaba equivocada, porque acostumbro estarlo.. así que no me sorprendo, aunque si me enojo y si me entristezco, creo que por no ver la realidad me pareces mejor aún, pero bueno, me quedo tranquila porque tenes quien te cuide, y te pido perdón por no darme cuenta de que el tiempo pasa, y pasó, y como para mi estuvo detenido, casi no lo noté, pero en vos pasó y dio sus merecidos resultados. igualmente sigo muy enojada pero me relajo y me dedico a no pensar más en cosas que no tengan sentido, como vos y yo, en un mismo lugar, en una misma situación.

1 comentario:

Santo Sinner dijo...

hay que tener una vida ams nebulizada U_U