domingo, 1 de julio de 2018

oda al blog




Podemos escribir todos los días de nuestras vidas un párrafo sobre lo que aprendemos las 24 horas que salimos a cumplir con nuestro propósito sagrado. Podemos describir de qué color son los árboles en uno, sobre qué manera de recibir abrazos en otro; en lo tristes que estuvimos, en la emoción de un beso. Podemos escribir para nosotrxs mismxs y hacerlx todx real, parir una existencia para esa historia que nos va creando como un rompecabezas. Darle la posibilidad de transformarlx todx, de recordar las raíces. Porque queremos ser amigues de nuestras huellas así como son, sin querer cambiarles nada, porque no hay manera de no querer al pasado si nuestra visión de las cosas es bella y poética, si honramos nuestras percepciones, las sentimos, las pensamos y con el lápiz prendemos fuego al lenguaje .

Escribimos porque nos apasiona recordar, nos mandamos hacia el futuro sin culpa y con responsabilidad y estamos acá. Estamos encendidxs. Estamos ahora.

1 comentario:

efe dijo...

seeeeeeeee,
esa oda si se puede ver

extraño bocha cuando esto se usaba más, ahora cada vez hay menos pipol por los lares bloggeros. decime si esto no da lugar a lindos choques palabristicos, como pocos. lluuuuuuvia de planetas

saludetes iva