domingo, 13 de mayo de 2018

esta no es una declaración de amor pero se le parece.



- hey hey hey, qué lindx que estás. Sé que es bastante banana esa afirmación pero tengo suerte que sabés la intención real con la que lo trasmití. Es que no tiene que ver con la foto y la sonrisa enorme, sino con tu fuerza de voluntad, con tu postura derechita que le hace frente a todos los miedos juntos, a todas las ideas boicot que se te ocurren cual toc cada veinte minutos.  Y me pone re contentx porque sé de tu esfuerzo. Bueno, no sé si lo sé pero me gusta darme esa licencia momentánea. Porque te quiero, y quiero que estés bien. Siempre te miré a  los ojos y nunca dejé de prestarle atención la profundidad de tu mirada . Y todas siempre me gustaron, pero últimamente solo veo un brillo que sale de las córneas directo a mi corazón (cuec) y me vuelve chinitx.
Je, bueno, era eso lo que hoy te quería decir.

No hay comentarios: