martes, 28 de febrero de 2017

caminante en reposo


Me hubiera gustado que hoy llueva todo el día. Me hubiera gustado escribir un texto que no sea en primera persona; siempre yo yo yo; no es el ego, es la forma en la que mis sentimientos salen a la luz, los creo propios pero sé también que nos pasa a todxs. Y si no es así, debo ser real:  hay algo en mí que quiere que saque todo esto afuera, porque además de que soy desagradablemente sentimental y autoboicotera, busco aliados; aliados del amor: de los que creen que la posta está en las buenas intenciones y no en los medios, en mirar a los ojos y no en el arte del chamuyo. 
Hoy es un día algo extraño porque mis expectativas superaron ampliamente a la realidad que me toca vivir; siempre igual, desde que tengo uso de razón, me pasa. USO DE RAZÓN. ahí va.
Abrir los ojos desde mi nueva vieja cama y saber que hoy va a hacer mucho calor de nuevo es otra razón para que cancele mis paseos en bicicleta. Si llovía también los hubiera cancelado, ya sé, pero la culpa de comer y ver pelis no me iba a afectar así.


1 comentario:

Luciano dijo...

Podés culpar al calor por cualquier cosa. Es genial. Y horrible.