domingo, 10 de julio de 2016

tirada del tarot con voz en off y persona anónima, para que todo siga siendo misterioso

Luego de elegir las cartas según la energía que cargaba en ese momento, el consultante dejó todo sobre la mesa. Y ahí empieza a gritar la vida.


TAROTISTA: -Bueno, te salió el sol. O sea, donde estás ahora. El sol es una carta que festeja y hace tributo a la luz, como que está alegre con la presencia de la luz.
(Describe dibujo de la carta):
 Se dice que estos dos chicos son hermanos, y que uno es el lado animal, o el lado primitivo, y el otro es como el adulto, el que está creciendo. El adulto está empujando al niño para que camine; es como una etapa que vos estás pasando en donde estás iniciando la nueva experiencia.
Y realiza una aclaración subjetiva  tocándose el corazón: " Es muy linda esa carta, y bueno, y es muy colorida, (tiene muchos colores). Así que eso es donde te encontrás ahora.
CONSULTANTE: bien, bien.
TAROTISTA: volteando la carta: - Vas hacia... EL CAMBIO, LA TRANSFORMACIÓN.
CONSULTANTE: OOOOOOH.
TAROTISTA: ES la rueda de la fortuna, hey!
CONSULTANTE: Ay! me muero.
TAROTISTA:  o sea que estás abriendo o cerrando un ciclo, y ahora vamos a sacar otra (carta) que va a ser la que representa a la manivela del dibujo, también te podes representar con el que está quieto, o con el que está en movimiento, o con el que está colgado.
BUENO, esa carta representa... (muestra carta que representa al diablo): ¡LAS PASIONES! Es decir que todo lo prohibido lo liberás, referido a los placeres, sacás todo lo que podés, que sos vos boluda.
CONSULTANTE: Y, hoy sí, yo dije siempre que quiero fumarme un porro y dibujar todo el día, y apenas pude lo hice.¡Qué buena oooonda!
TAROTISTA (prosiguiendo la tirada): bueno, estas son las cartas que no nos ayudan en este camino, es decir que no hay que usarlas. Bueno, la primera representa que andes tranqui. Que no relajes todo cabeza cabeza. 
CONSULTANTE: Pero... cuál es esa carta?
TAROTISTA: La estrella  representa muchas  cosas, pero en este caso es la mujer que se quiere quedar adonde está, arrojando todo su peso para que fluya en la corriente. 
CONSULTANTE: Pero.. eso qué es de la carta o el dibujo?
TAROTISTA: De la carta.
CONSULTANTE: Qué, qué es?
TAROTISTA: Estas cartas están como obstáculos, es decir, no hay que darles bola. Entonces esta carta quiere decir no delirarla así cabeza. Que no sea cualquier cosa.
CONSULTANTE: Claro, claro. Pero.. es momento de relajar, vos decís?
TAROTISTA: Sí, porque ya estás suelta, no necesitás largar más nada... Y la otra carta es: La Emperatriz. Bueno, say no more. Esta es tu vieja, boluda.
CONSULTANTE: jajaja, si. Obvio, mi vieja siempre es la emperatriz.
TAROTISTA: Y la carta más importante que te va a ayudar a llegar a destino, es..... El juicio, es un llamado... pará, te lo voy a leer a esto porque es muy bueno

La tarotista revisa sus cajas con libros tratando de localizar a uno en particular. Mientras tanto suena Buddy Holly.  Luego de unos minutos, vuelve a la mesa y dice: 

TAROTISTA: - Acá está. Te lo leo: El juicio es un llamado divino.
CONSULTANTE: - Eso qué es, lo que yo tengo que hacer digamos?
TAROTISTA: Pará, que te leo.
CONSULTANTE: No, no, pero en la tirada qué representa.
TAROTISTA: Ah,  es el camino que te ayuda a llegar a destino.
CONSULTANTE: Ah, ok.
TAROTISTA: - "El juicio: nueva consciencia, deseo irresistible. Si el juicio hablara, la carta te diría estas palabras: "Has fluído con el río del arcano sin nombre, has hundido tus raíces en la oscuridad; has sido el demonio que levantaba tristemente su antorcha como nostalgia de la luz. Te aporto la luz de todos mis universos, mi impotencia exige que hayas hecho la paz contigo mismo, que desde lo más profundo de tu inconsciente verás crecer el árbol nuevo. Que todo tu ser se halle sumido en una infinita plegaria,  que cada una de tus células esté en paz. Mi música, esencia divina de la palabra te inspira un deseo imperioso de debate. Despierta todo lo que estaba dormido.Suscita todo lo que estaba muerto. Hago estallar todas las palabras porque a través de tus plegarias puedas llegar donde reina el milagro. 
CONSULTANTE: HEY! me re cabió

abrazo final.

1 comentario:

Guillermo Altayrac dijo...

¡Qué buena tirada! Jajajaja. ¡Qué tirada alegre!