jueves, 17 de marzo de 2016

tesis sobre la importancia de vivir




A veces me creo que soy la protagonista de una película media bizarra y que el mundo gira en torno a mi historia. ¡no me digan que nunca les pasó! Es esperanzador.  Aprendí a usar el modo film de mi celular por eso. Cada día voy acumulando mil millones de anécdotas (reales, posta)
Como por ejemplo: Una  noche en Capilla del Monte con las pibas, sólo se veían muchas estrellas, como en el en el espacio. Y de repente en una montaña de rocas empezamos a ver un show de sombras con manos que estaban haciendo unos pibes, y era una historia hermosa que incluía renos, aves y se entendía sin que nos la cuenten. épico. (eso no tiene grabación, es que no puedo estar todo el tiempo filmando porque me siento una nerd psycho como la de belleza americana, posta). Fue hermoso. Estábamos todas en ronda abrigadas con nuestros buzos con capucha y tomando birra, y había una sola energía y era muy poderosa. Me acuerdo que todas dijimos a la vez: "lo que nos está pasando es increíble".
Otra fue por ejemplo la semana pasada, que me fui a andar en bici por el parque y en una parte paré para tirarme en el pasto y los pájaros hicieron un baile sincronizado en el aire. Por suerte lo puedo ver siempre antes de dormir otra vez. (Hay registros!)
Por eso creo que los seres terrícolas deberían hacer un ejercicio antes de acostarse, el de registrar mentalmente como un corto eso que te pasó que crees que solo le pasa a la gente de las películas isateras y después te das cuenta que no, que es tu vida, y la pasás muy bien.

No hay comentarios: