miércoles, 2 de marzo de 2016

soy la luna y vos estás como el océano.



















Hoy es uno de esos días en donde siento que el cansancio me ganó una carrera de atletismo, y sin embargo me siento muy muy bien. Hoy empecé la facultad. Hoy tuve literatura. Hoy llegué tarde, como me suele suceder en todos lados, y había mucha gente y todos estaban leyendo a Cortázar.  Y no tuve banco y me fui a buscar uno a otro salón y unos chicos re piola me incluyeron en su equipo de trabajos prácticos y me encanta que hablemos de cuentos y novelas y que me acompañen a tomar el bondi porque salimos muy de noche y me hacen el aguante.
Mientras tanto, tengo banda nueva. Voy a usar mis sábados exclusivamente para hacer de cuenta que estoy en los white stripes. Ay, qué haría sin vos, imaginación.
El fanzine viene lento. Es que realmente no tengo tiempo para sentarme en una imprenta, contar mi idea y planificarla. Pero sé que apenas pueda le doy para adelante, sola, obvio, como lo planeé. Me estoy llevando re bien conmigo misma, a veces me odio, pero después me acuerdo de lo lindo que me quedaron los collages que hice para decorar mis cuadernos, y se me pasa. Me amigo, me abrazo, me compro ropa, me llevo al cine y me disfruto en la cama. Que se yo, no es lo mismo que una pareja, pero claramente es mi momento.  Quien me puede querer mas que yo !
Qué ironía de la vida, hace un año estaba re al pedo, pero re depresiva, por ese motivo no hacía nada, y me quejaba, de que todo era una mierda y ahora no tengo ni un huequito para ver a mis amigas de todo lo que quiero hacer para llenar mi hermosa juventud. Me falta solo animarme  a tirar el celular por la terraza.

No hay comentarios: