martes, 22 de septiembre de 2015

Esto lo escribí hace mucho



Hace un año que "extrañar" cobraba un significado completamente diferente para mí.
Era no poder tocarte aún cuando me moría de ganas de hacerlo. Era sentir por primera vez al amor no correspondido rozarme la espalda. Llorar, aún cuando sabía que una herida estaba abierta y que la podía cerrar a tu lado.
Basta con mirar a mi alrededor, y darme cuenta lo bello que es el mundo cuando tus ojos azules se mezclan con el aire. Con el humo de mis cigarrillos. Con mis discos favoritos. ...
Hoy me doy cuenta, con el ruido del viento y de la lluvia, que este amor es fuerte. Inolvidable. Que superamos juntos las tentaciones y todo aquello que nos rodea, porque simplemente no necesitamos nada más que un número, que sea impar o no, lo creamos juntos. Que todas las experiencias, todas las preguntas que te puedas hacer sobre la existencia no vienen solas, siempre están acompañadas. Siempre quiero que estén acompañadas de vos.
Mis dudas, inseguridades, miedos y preguntas acerca del futuro.... Ya está. Estamos acá. Y me doy cuenta que quiero estar a tu lado. Que encontré la definición perfecta de hombre, de todo lo que me completa y me armoniza.
Quiero sentirme en tu piel. Que tus poros transpiren pasión. Que me abraces , así puedo sentirme plena e infinita. Yo, con mi locura, sólo quiero hacerte feliz. Si me preguntan cual es uno de mis objetivos en el mundo, estás en la lista. 
Somos dos transeúntes. Dos seres que vamos caminando, pero nadie detrás de nadie. Los dos de la mano, a la par, libres, como nos gusta vivir.

No hay comentarios: