martes, 7 de abril de 2015

sí, soy yo

Oh, ¡qué bien que se siente todo últimamente! cuando ANIMARSE pasa a ser una de las palabras más copadas de la vida, se aleja un poquito tal vez de la parte racional del ser para pasar a complementarse con la libertad. También está buenísimo saber utilizar el poder, distribuir y dejar fluir las energías, siempre a favor de lo positivo. Porque muchas veces no hay que pensar para entender, sino simplemente aceptar y marchar hacia el cambio. Como en mi casa, que mi mamá mueve las cosas de lugar para que todo sintonice con todo.
En estos días tomé decisiones importantes. Así, de un día para el otro. Todas coordinan con el amor.
Y sí, las percepciones siempre estarán. El peso de aquellos que nos quieren pero no pueden alcanzar, también. Y ahí está el desafío, creo yo.
Descubrimos muchas nuevas frases en este año, todas tienen que ver, a lo Strummer, con: "Yo no te juzgo, ¿por qué tu me juzgas a mí? No se lo digo a nadie en particular. Eso es lo que aprendimos. Y crecimos mucho, y nos lo decimos todo el tiempo, con cara de preocupados, suponiendo que crecer no tiene nada que ver con ser adulto, no, claro que no, ¡no queremos relacionarlo con esa frialdad, por favor!
Suenan los Beatles más de lo habitual; unos brazos estirados que se despiertan al grito de: hoy voy a cumplir toooooooooodos  mis deseos.....
...Y es fácil no tener problemas cuando uno no los quiere tener; y mucho más cuando visualizamos lo maravilloso que es todo en vez de aborrecer. Otro genio; me enseñó que "la risa es más revolucionaria que la queja" , y yo le contesto desde acá, años luz, que tiene mucha razón.
No interesa cuantas personas ocupan el universo cuando se descubre el verdadero amor; ya el planeta gira muy rápido y somos muchos millones de partículas cada uno como para creernos el centro de la tierra; lo importante es que sepas cual es tu eje.

1 comentario:

Juan Miguel dijo...

Hola, me da la impresion que usted es demasiado sentimental todo el tiempo sin descanso ni excepcion es casi como si no tuviera tiempo ara otra cosa realmente fatigoso en serio: me encanta!
Animo, este es un buen blog.