martes, 23 de diciembre de 2014

espacial y especial



"Vamos a hacer de cuenta que no pasó; que crecimos pero como en una caja de cristal. Tratemos de creer que fue un invento de otra dimensión que no tenía que formar parte de este mundo pero bueno, colgamos todos y aquí estoy yo".

Pongo apostrofes a mis propias frases; y después me acuerdo de que no tengo nada interesante que escribir y se me ocurre agarrar un libro cualquiera al azar , pero ese azar está condicionado de manija entonces leo, en la una página:

"Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin una razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama como todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos.."




No hay comentarios: