miércoles, 18 de agosto de 2010

escuchar entre líneas






estaba pensando que la palabra podría ser una buena moneda de intercambio, más de uno
sería ya un millonario verbal.quién alguna vez no se sintió mal y quiso escuchar frases geniales para alentarse?: te pago con lo que se me viene a la cabeza para hacerte sentir en las nubes por un ratito. genial. esas son ínfulas ivianas.
o pagar para escuchar silencios ruidosos, de esos que existen, que dan para pensar, que aturden la cabeza de buenas melodías y te llevan a otro lugar. es que eso causan. las palabras son adictivas, son la verdadera heroína de la humanidad,
lo que nos hace volver a caminar después de una gran caída. significan verdad, conocimiento. quién es digno de opinar sin conocer, sin amar ? son canciones, poesías , cuentos que no terminan nunca, porque los finales son el comienzo de otra historia.
hay que romper diccionarios. hacerse amigo de las grandes experiencias, de los cambios que de lo nuevo siempre existe algo lindo para contar.

1 comentario:

Santo Sinner dijo...

las mejores letras amontonadas que lei en el dia decian: maldito sea el soldado que apunta sus armas contra su pueblo. de simon bolivar. quiero compartirlas con tu persona

un abrz iv para vos y los tuyos, queria ir mañana jueves a ver sick boys pero el destino no quiso