miércoles, 25 de agosto de 2010

dos lágrimas, y seis cafés !


hoy me bajé antes del colectivo con mi amiga aylén para aprovechar el sol y no llegar tan temprano a la facu. hoy presté uno de mis libros más geniales y todavía no lo extraño, eso es bueno. hoy comí muchos fideos y a la noche mucho frito, y estoy agotada. aprobé 8 materias estudiando solo los fines de semana desde hace mucho tiempo . lucho cada vez más por no recuperar exámenes, y tuve buenos resultadous. hoy busqué trabajos y la bolsa está vacía. hoy ví a una chica llorando y me puse mal (sufro de sensibilidad interpersonal ) . hoy mi amigo tuca me contó que duro que es trabajar en la carcel, pero me explicó lo bien que se siente ahí. me gusta, llegar a esta hora y encontrarle sentido a la vida, es energizador.

No hay comentarios: