martes, 20 de octubre de 2009

que viva todo






Quiero algo bien chiquitito, una sonrisa un pedazo de papel que le de sentido a seguir pasando por este tramo de universo, existiendo. es que existiendo no viene solito, viene con amigos como la dependencia, que te agarra y no te suelta. y la existencia viste, no es una, universal, es mentira eso. hay miles de existencias, y ninguna se entiende con la otra, porque son todas distintas.pero se creen que no, que comparten algo, como una esencia o que se yo. y si, todos estamos hechos de carne, de tripas y esas cosas horribles, y? También somos distintos, yo tengo granos ahora, y cierro los ojos y empiezo a ver una cara que me da besos en los cachetes y lo ojos, no conozco la cara pero esa sensación entre dormida me suena familiar, me lleva a una alegría terriible.

No hay comentarios: