martes, 31 de diciembre de 2019

2019




El año  PRESENTE. Con un camino de expansión de conciencia que será infinito como el universo. Alcancé muchas metas que acompañan y llenan de fuerza mis deseos, cada vez más concretos. No dejé de enojarme por algunas cosas, pero logré que esos momentos duren literalmente cinco minutos, para después reír. Me vestí de espejo y propuse desarrollar mi percepción al punto de conectar el mundo exterior con mi más profundo ser, ser una iva sincronizada con todo lo que sucede. Agradecí cada día de mi vida. Le dije demasiadas veces a todos los que quiero, cuanto los quiero. Sentí como mis pies se volvieron parte de la tierra y como mi columna sintonizaba con el aire  y adquirí una firmeza y una actitud frente a la vida que me tiene contenta y feliz.


No hay comentarios: