lunes, 26 de junio de 2017

la chica de la motocicleta retornará

Es que la gente que mejor escribe en el mundo es la que vuelca todo lo que piensa, y a su vez no piensa tanto en qué contenido está tirando sino que cualquiera sea la cosa que le saque un impulso es palabra válida para ser descrita, para ser utilizada. Y de ahí salieron los mejores libros, y con ellos las charlas más interesantes de nuestra vida, las intermitencias de los puntos de vista tienen mucha riqueza, una riqueza linda, de esa que con el paso del tiempo se vuelve única y os hacen auténticos. Y todavía os consideramos unx inentendidx del mundo, ¿por qué? si lo básico, es decir tus principios, ya están bastante firmes. Tanto como hasta para que se venga un ultra cambio y bancártela con la valentía de los guerreros de Troya, esos tipos son el mejor ejemplo que se me puede haber venido al cerebro. 
Estoy tratando de cambiar mi metodología de narración autoreferencial pero no me sale.-
Igual estoy aprendiendo.
O eso creo.
Por lo menos mi elogio hacia la lectura sólo puede crecer.


No hay comentarios: