martes, 10 de marzo de 2015

esa punki debilidad

Escribir. Que experiencia copada despues de tanto abandono de blog. A veces me asusto, y tiendo a desaparecer en el medio de la paranoia de tal vez formar parte de lo no under, no quiero perder la inhibicion, y por más que me esfuerce no me identifico con la blank generation tan aburrida de la primera decada del dos mil. Por hoy pido disculpas. mi falta de acentos, ya saben que soy una de las alienigenas de este mundo que todavia cree en la ortografia y en todas las cosas lindas, aunque a veces cueste encontrar la tecla para que muchas no fallen. Pero bueno, para que existen las aventuras si no!
Este año, quiero escuchar mucho los pistols, estoy segura que va a ser un año en el que voy a aprender muchas cosas y como crecer siempre cuesta un poco mas, la voz de rotten me salva. Eso es lo importante, dicen. Algunos creen que es loco? les voy a decir un sombresecreto, las mejores personas lo estan!

No hay comentarios: