lunes, 8 de noviembre de 2010

de espaldas al mundo




Soy de las que perdieron la guerra. Tatuada está la derrota en mis huesos.
A mí me enHamora Noviembre y me hace libre Septiembre, escorpiana soy, hasta el límite.
Escribo del error, de la h que se mezcla en la magia de palabras comunes. De todo lo que está pendiente, que nunca damos por terminado, a lo que siempre le falta una revisión, otro punto de enfoque.
Llevo el riot en mis clavículas esperando que me calme una revolución poética.
Música, es todo lo que ofrezco, ritmos para morir viernes disfrazados de cambios.
Soy de las que dice, vamos a jugar a un juego, y siempre termino tomándome las cosas en serio.
Hasta que todo me supera y tengo que morir tres veces para poder renacer una sola y continuar con mi vida, o con lo que queda de ella.

1 comentario:

Ivana Guidi dijo...

en honor a ellas. mis musiqueiras favoritas. en la foto estoy con mis amigas, con mi banda de ruock.