jueves, 11 de febrero de 2010

cuando no sé qué hacer



...fácil,no necesito estar inspirada ni mucho menos.vomito todo lo que pienso y creo que es automático.empezé la facultad y me está agradando.más allá de que no comparto muuchas cosas de ese lugar,hay gente copada.hoy tenía ganas de salir,es jueves,de salir a divertirme y a olvidarme un poco de la rutina.pero se me vino en contra el viaje en bondi,y el calor,y la falta de dinero.me sacaron toda mi voluntad de joda por completo. qué lindo estar sola en casa,escuchando a Franz Ferdinand y lamentándome por no ir a verlo al luna park en un mes.a veces pienso que sería lindo que todos los conciertos fueran gratuitos y cercanos.pero eso debe existir en melmac o en algun lugarcito así.es terrible cuando se me vienen tantas cosas a la cabeza,me doy cuenta de que si estaría con alguien en este momento se estaría a punto de suicidar,no paro de hablar y de mezclar ideas y de expresar mi humor o mis ratos de ciclotimia.por suerte hasta el momento nadie lo hizo.

No hay comentarios: