Ufa, solo hay hombres acá arriba. Me siento observada tengo miedo. Me voy a sentar bien adelante. Ay, què hago? mirà si se sube un anciano y tengo que pararme para cambiar de lugar, ¡y mirà si justo me toca al lado de un violador! Bueno, ya fue todo, me conviene sentarme y ya, así cuando llego a mi parada puedo bajarme mucho más rápido bajo la mirada atenta del chofer, que viene bastante serio, es como que ya se aburrió de hacer tantos años el mismo recorrido, no mira ninguna casa con entusiasmo, solo y en silencio maneja y a veces da la sensación de que no escucha las conversaciones de ninguno de los pasajeros, quizàs está esperando llegar a su casa para poder dormir con miles de frazadas. Tengo ganas de hacer lo mismo, cuando llegue me voy a hacer una súper capa de acolchados.
miércoles, 28 de junio de 2017
esa cumpa interior
lunes, 26 de junio de 2017
la chica de la motocicleta retornará
Es que la gente que mejor escribe en el mundo es la que vuelca todo lo que piensa, y a su vez no piensa tanto en qué contenido está tirando sino que cualquiera sea la cosa que le saque un impulso es palabra válida para ser descrita, para ser utilizada. Y de ahí salieron los mejores libros, y con ellos las charlas más interesantes de nuestra vida, las intermitencias de los puntos de vista tienen mucha riqueza, una riqueza linda, de esa que con el paso del tiempo se vuelve única y os hacen auténticos. Y todavía os consideramos unx inentendidx del mundo, ¿por qué? si lo básico, es decir tus principios, ya están bastante firmes. Tanto como hasta para que se venga un ultra cambio y bancártela con la valentía de los guerreros de Troya, esos tipos son el mejor ejemplo que se me puede haber venido al cerebro.
Estoy tratando de cambiar mi metodología de narración autoreferencial pero no me sale.-
Igual estoy aprendiendo.
O eso creo.
Por lo menos mi elogio hacia la lectura sólo puede crecer.
Estoy tratando de cambiar mi metodología de narración autoreferencial pero no me sale.-
Igual estoy aprendiendo.
O eso creo.
Por lo menos mi elogio hacia la lectura sólo puede crecer.
miércoles, 14 de junio de 2017
té para dos
Ella buscó el mejor momento y lugar para resumir toda su
hermandad en un fino presente que tiene la capacidad de duplicarse para que el
ritual de todas las tardes sea de a dos. Sabía que su amiga lo conservaría con
amor y recuerdos de todos los años de amistad que habían transitado y que claro
también, las identifica. Porque no hay tiempos ni distancias que valgan para
sentir la calidez de un sabor pasando cerca del corazón, que renueva las promesas
que ambas saben bien que volverán realidad.
Casi diez gramos de algo que traducido en el peso del amor
es infinito, porque sus meriendas no tienen la misma mesa, pero sí las mismas sensaciones.
martes, 13 de junio de 2017
pequeña sensación
Desde el punto mas alto en donde ilumina el sol, te siento. Me abraza un cálido rayo que descansa justo sobre mi cara, su luz marca mucho mis imperfecciones pero así me siento bien. No paro de sonreír, porque encima de fondo suena manu chao, que no suelo escucharlo diariamente cual fanática pero si puedo cantar los hits de la radio y mezclarlos con mis pensamientos llevándolos a un plano un poco más relajado y tropical.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)