No es que le haga mala cara a quien se atreva a hacer semejante cuestionamiento, de hecho esa última ya la sé responder: suelo decir: " escucho sonidos que van desde la prehistoria hasta el punchi punchi del hoy, atravesando a Cole Porter, a Julito Sosa, el dub (por siempre y eterno), el jevy metal, el stoner, el rock papero, la electrónica ochentera, pero bueno, mi debilidad siempre se refugia en los suburbios del punk rock y el post punk".
Ahora también encontré el método para el tema de la literatura; claramente es un buen día para hacerlo , es el día del libro. Me atajo casi igual que con el tema del sonidito, con la prehistoria, y blabla, en realidad en los vértices de mi anormalidad jamás podría decir : "yo no leo tal cosa", siempre estoy abierta a leer y a oír, pero, me di cuenta que mi preferencia está con los borrachines. Kerouac, acompañado con todo el séquito de la beat generation; Fitzgerald, Nietzsche, el loco Charles, Hemingway, el pirata; Cortázar: que tal vez no bebió tanto alcohol en su vida, pero sí supo cómo ahogar sus penas y de una manera tan hermosa...
Se me ocurrió en estos días, ya que puedo mezclarlo con mi pasión cinéfila; grabar un par de comentarios sobre libros, de ellos y, por qué no, de otras tantas maravillas humanas, y subirlos al youtube. Claramente no como negocio, siempre escondida en el under under que me caracteriza, que hace por momentos que No sea cool y me enorgullezca tanto.
¿Alguien se prende? ¿Tendré visitas misteriosas como en este lugar? Si me bancan leyéndome, yo creo que hablando también, porque digo lo que pienso ya sea en una maquinita de escribir o en el medio de sus ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario