lunes, 24 de septiembre de 2012

Soy una chispa que no para de brillar con tanta luz alrededor


Quiero ir a un campo repleto de jazmines y bailar entre ellos. Sacar fotos y pensar en Moon. Hacer un software para poder subir a mi mente los favoritos de la semana, como en internet. Todo está bajo control y lo ferpecto aburre. Pero no tengo temor, porque los desafíos son increíblemente buenos a la hora de volver en cosas hermosas.
Ahora voy a leer, a Freud. Quería creer en el método conductista  estímulo-respuesta. Pero gracias al cosmos soy mucho más que eso, tengo que quedarme con la teoría de los deseos y  mientras tanto sigo soñando con las estrellas.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Se me rompió el amor de tanto usarlo

Siempre soñé con ser un pez. Porque dicen que los peces no tienen memoria, y no pueden acordarse de nada. Y si no me acuerdo de nada puedo levantarme cada día y vivir todo como si fuera la primera vez: el primer beso, la primera canción, la primera vez que morí al hacer el amor.. Porque hay momentos mágicos, como cuando esa cierta persona me toca y me roza la piel,  ese instante que tendría que fotografiar porque nunca se asemejaría  a nada. Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido, cosas para las que no pasa el tiempo, con esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años. El mundo sigue adelante pero ellos se quedan ahí para siempre.
El recuerdo único es el paraíso del que no podemos ser expulsados. Pero, el universo conspira a favor de los que mueven el mundo y esos son los que lo paran.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Engañé a la vida abrazándola un rato


Todo en este mundo pasa por algo. Todo gira en el sentido que gira por alguna explicación lunática. No creo en las casualidades.
Las circunstancias regalan paz para mis días y energía para mis noches, no hay que afilar colmillos sino evitar que las cosas lindas se transformen en perdidas.
Ahora, nado a la deriva de un mar lleno de espuma, buscando razones para confiar en las buenas cosas que este mundo todavía es capaz de producir, adentrándome en el presente, viviendo por y para este mismo instante. Para el siguiente suspiro. Para la próxima mirada. Para mí.