domingo, 29 de julio de 2012
sábado, 28 de julio de 2012
nosoyyosoyvos
poesía con teoría de deseo
| |||
Si no, no puede remediarse.
Si yo hago únicamente lo mío y tú lo tuyo Corremos el peligro de perdernos el uno al otro Y a nosotros mismos. No estoy en este mundo para llenar tus expectativas Pero sí estoy en este mundo para confirmarte a ti Como un ser humano único Y para ser confirmado por ti. Somos plenamente nosotros mismos únicamente en relación El uno al otro. El yo separado del tú, se desintegra. Yo no te encuentro por casualidad Te encuentro mediante una vida activa De alcanzar hacia fuera. En lugar de permitir que las cosas me ocurran pasivamente Puedo actuar intencionalmente para que ocurran. Debo comenzar conmigo mismo, verdad Pero no debo terminar ahí. La verdad comienza de a dos.
Friedrich Salomón Perls
|
domingo, 22 de julio de 2012
No recurras a las fotos. Salgo desenfocada en todas.
No vas a encontrarme entre las fotos. Pero podemos mirar a través del sol los negativos. Es bueno, agregamos mentalmente los matices más perfectos. Y los dejamos dispersados en el aire, para que nuestro recuerdo se mantenga vivo en todas las esquinas que nos cruzaron.
miércoles, 18 de julio de 2012
miércoles, 11 de julio de 2012
Soy la tentación mal configurada, y el punto y aparte que no quiere terminar.
Desaparezco porque me abruma lo que veo. Porque envidio historias que podrían dominar el mundo, y detesto el orgullo de quien se nombra en una historia repleta de engaños. Me voy, y estoy horas, incluso días sin dar señales de vida a gente que realmente me importa, porque sé que cuando vuelva esas personas seguirán ahí, y, seguramente, el drama de hoy no nos jode el karma de mañana, y todos seremos más felices.
Por lo demás, paso mucho tiempo entre nuevos descubrimientos, entre humo, entre el verde del viento. Entre nuevas formas de conquistar el arte. Busco traspasar muros, hablar con seres que irradian luz entre tanta niebla.
domingo, 8 de julio de 2012
auge
Nos merecíamos una noche diferente.
Bajar la guardia, mezclarnos con la no-gente.
Desoxidar el corazón,
con ese lubricante viejo al que todos llaman amor.
Pero sin luna el cielo no tiene colores,
por eso teníamos que pintarlo arañando sensaciones,
con esa leve confusión que nos convierte en inexpertos
y la llamamos pasión.
Vamos de la mano,
no nos soltamos
y nos acercamos un poco más.
Sólo somos pieles acostumbradas a no buscarse
y a rozar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)