miércoles, 8 de febrero de 2012

sobre flacos y maletas





volví. de un viaje eterno que curó mi corazón.


De un día para otro, un llamado casi-aceptable te habla y te despide del mar, hasta el otro año.Y en una cuestión de segundos, esas valijas repletas de vacío y viento, se vuelven a llenar, para pasar a ocupar un lugar apretadas en una cabina de bus olorosa y húmeda.


Y así es como un día todo cambia, encontrás un lugar para empeñar tus habilidades, te rodeás de caras que nunca habías visto. usás tu casa de parador antiplaya, y sólo la utilizás para dormir. Extrañás a tu familia, aunque los demás 360 días uno les grite un mínimo suspiro de soledad.


En esta semana mi vida dió un giro inédito. El año empieza con nuevos aires. buenos aires. Y eso es lo que le añade una pizca de emoción a mis despertares. Aunque asuste a veces, les recomiendo a todos la adrenalina de lo desconocido a diario.





Los quiero mucho y perdón que no estoy escribiendo seguido. No me siento un ser superior que escribe boludeces por acá. Valoro mucho los comentarios y las cosas fealindas con las que nos identificamos.Salute. Y larga vida al flaco Spinetta, que, de hecho, ya la tiene. Se ganó la inmortalidad con cada una de sus canciones. así que no sufran..

No hay comentarios: