miércoles, 27 de septiembre de 2017

no critiques nada que no puedas entender.



te quiero porque te gusta la soledad.
porque podés estar con vos mismo
y conmigo.
te quiero porque todo es una posibilidad en tu 
pensamiento.

lunes, 18 de septiembre de 2017





Te veré en mis sueños

Como la canción de Django Reinhardt que suena ahorita. Como la catarata de análisis médicos que te dan como estado físico un diez. Como esa solución al problema que estaba agobiando la armonía general. Como ese amor que se siente a la distancia y es más poderoso que cualquier cercanía instantánea: Comparaciones que llevan a un mismo estado de bienestar, simpleza y autenticidad, que se archivan en momentos clave, obvio. momentos rec necesarios que volverán con la fuerza del recuerdo  cuando una vez mas tenga que juntar el cuerpo desde el espeso barro que nos está arrastrando para seguir aprendiendo.
¿podemos ir más rápido?

miércoles, 6 de septiembre de 2017

coproducción

Este cuento alucinante  viene desde hace miles y miles de años y se difunde desde la India. tuve suerte que llegó a mis oídos con las palabras de mi amiga Vicky,  una amiga,  una maestra de esta vida. Espero puedan disfrutar la historia de Chubala sin sexos, ni religiones, ni apariencias, ni juicios que valgan.



- Bueno, yo te la cuento como la siento y como la recuerdo.
Esta princesa Chudala tenía un amor muy grande y bueno, eran una pareja muy linda (se querían muchísimo los dos) y en un momento Chudala meditando "se ilumina". Recibe la iluminación y cuando se lo cuenta a su amado, no le cree. Y entran en una serie de conflictos, y a ella como que le chupaba un huevo que le creyera o no le creyera porque estaba iluminada y eso al otro lo le abría demasiado la cabeza.  y ella pensaba que no podía explicárselo. Es decir, la iluminación es la última decepción del ego.
 Y el chabón flasheaba: y ésssssta de qué se la quiere dar?? Y de tanto amor se alejaron. Y el flaco se puso del orto que se quería iluminar. (Y viste cómo es, si estás apurado tardás más) entonces vas entendiendo que tenés que cortar los tiempos, por eso Chubala en un momento de su sabiduría le dice: "bueno, por qué no te vas a meditar a algún lado, y volvé cuando lo sientas" A lo que el le respondió que no iba a volver porque ya no quería, estaba re rebelde jaja. Y se va re embolado, eh. Y se interna en la tundra. (no, en la tundra no. En la selva, en el bosque, qué se yo un lugar así). Y encuentra su lugar en una cueva, con unas piedras gigantes y había un arroyo,  y unos árboles, y bla bla bla. Y el loco se sienta a meditar, y está ahi re instalado y en un momento ... pla! le cae el fichón. Le cae el fichón y es feliz.  Es feliz es feliz es feliz. 
Y Chudala lo sabe y dice: "uh qué bueno este se avivó" Ojo estaba muy en la suya pero re contenta tambien.  Y entonces este pibe estaba en la mejor porque había encontrado el sentido de todo, y pasaba el tiempo y estaba fascinado en esa, y no podía salir de esa, se había quedado como pegado ahí. Y chuda dice: "otra vez este boludo la colgó" y se decide para ir a buscarlo, pero la hizo bien y fue transformada en otro ser tipo medio un jesucristo, un pastorcito, no sé uno medio hippie y entonces se para ahí en el arroyito y lo encuentra y pegan re buena onda. Y se empiezan a contar historias. El pibe le contaba que el vivía en un castillo y que tenía una mujer y sirvientes, y que ahora no tenía más nada porque se había  despegado de todo como nunca. Y en una de esas, el chabón dice : "y donde estoy ahora tengo mi arroyito,  tengo mi cueva, tengo mis plantas".
Y Chudala transformada aún, le responde: pero paráaaaaa. entonces estás igual que antes. Porque antes tenía sus sirvientes, su mujer y su castillo y ahora tiene su cueva, su arroyo y sus árboles. 
AAAAH! 
Ahí le cayó la ficha. Tengo que buscar a Chudala. Discúlpeme, dijo apurado. Tengo que buscar a Chudala.
Acá estoy, mi amor! y se abrazan en luz infinita.