jueves, 28 de mayo de 2015
tengo muchos muchos sueños
¿ Y quién no se enamoró de la felicidad?
¿Quién no salió una mañana a buscar sonrisas, a respirar carcajadas, a dar abrazos?
Eso, por lo menos hice yo. Toda la semana.
Porque me suena a paradoja cuando la gente planea tanto para salir a recorrer el mundo, no es tomarse un avión e ir de acá para allá, sino hacer un pasito al costado..
El equilibrio siempre estuvo; nunca se fue, me abusé de el y lo invité a fumar unos cigarros; y me hizo bien, mucho peso de un lado, poco del otro, y la balanza encontró su nivel. Estuve contando millones de historias a un solo ser que generalmente la gente suele llamar psicólogo. Tengo muchas cosas para reparar, algunas que mantener y en la disyuntiva de otras magias. Descubro percepciones de forma constante; y por más que ya lo sepa me dí cuenta lo zarpada en copada que es mi hermana.
Paso demasiado tiempo pensando, creo que más del que debería usar para leer, escribir y hacer collages sobre cajitas para guardar juguetes de star wars.
Lo lindo es que siempre hay un ratito para el blacker market y algún día existirá un corto con una ivi que describa sus días sobre música de dub.
martes, 5 de mayo de 2015
rosas para mí
hay días en que la dualidad espacio-tiempo me parece una condena, una respuesta a una necesidad física, porque los cuerpos tienen un volumen. hay veces que la dualidad espacio-tiempo me parece muy compleja, que si te digo "quedamos en el lugar de siempre a la hora de siempre" es posible que te quedes con tus jeans claros mirándote los pies y las explicaciones más fáciles parecerían ser las correctas. Y lo más probable es que yo me refugie bajo mi bufanda de lana sobreviviendo con canciones irlandesas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)