sábado, 11 de febrero de 2017

debate acorazonado


- Es muy raro de explicar; porque por un lado es importante, pero: es como que todo lo que se mediatiza y se hace masivo a nivel social lleva a un extremo de estupidez a la gente en todas sus formas; en las formas más variadas, (sobretodo en facebook), desde el que dice: "no me importa" hasta el que enloquece por una postura; es muy bizarro. Yo lo veo así y me divierte mucho. Por eso no me genera ningún sentimiento negativo, porque en el fondo me llama la atención. En el fondo no deja de tener algo de llamativo; pero es como que siento que todo lo que se expande a nivel social se corrompe completamente.
- Ay, qué bien que lo definiste.
- Y bueno, y yo fui al tetazo porque la otra vez me quedé con las ganas de participar del encuentro de mujeres, y me encanta verlo y tomar distancia; porque es como una obra de arte sobre la locura humana y social que estamos viviendo en esta época.
-Surrealismo puro.
-Es re surrealista!! y la otra vez me puse mal por perderme eso, así que no quise perder oportunidad. Esas imágenes, esa gente: ser observadora de la realidad. Eso me fascina. Así que fuimos, yo tenía el presentimiento de que iba a ser todo muy pacífico. Surgió de grabar lo que pasaba, así que filmamos y hablamos con la gente, para que quede una especie de registro. Había un ambiente muy lindo,  no había banderas políticas. la gente estaba re-tranca disfrutando de la música de las minas; las minas re libres, o sea, pocas en tetas pero la verdad que la pasé muy bien. Yo fui a observar. Porque hay tantas aristas, que no puedo tomar una postura. Vos sabés que me puse a pensar, en por ejemplo cuando yo daba de amamantar a mi hija; que jamás me cuestioné pelar una teta para hacerlo, quiero decir, siempre lo tomé muy natural. Es como que una persona dijo algo, lo publicó en facebook  y se volvió mediático y todos de repente se empezaron a cuestionar cosas que son universales. 
- Gracias por esta charla, qué suerte que te salga con palabras todo lo que pienso también; a veces tengo miedo de aferrarme en los extremos y después me acuerdo de que somos libres y de que todo está bien.  Yo tengo que aprender a ser observadora.

No hay comentarios: